Términos y Condiciones

Introducción

Tumejorcalefacción en cumplimiento con toda legalidad y procedimiento, y conforme a lo establecido en el código civil en lo referente al contrato de compra venta, actuando siempre de buena fe celebrara tal contrato de los productos ofertados en su web, comprometiéndose a que estos se correspondan en función apariencia y funcionamiento a lo descrito en su web, quedando nuestros clientes amparados siempre por la ley y la garantía que de bienes de consumo que a posteriori especificamos.
En cumplimiento con lo que establece el Código Civil y el Código de Comercio para los contratos de compraventa, y actuando siempre conforme a la legalidad, Tumejorcalefaccion mantendrá el precio del producto señalado hasta que el cliente finalice la adquisición del producto siendo este coincidente con el ofertado. Nuestros precios se corresponderán con los fijados en la web, al inicio de la compra, sin que medie ningún tipo de engaño u oferta engañosa.
La vigencia de nuestras ofertas se indicara en la propia oferta del producto, señalando fecha de inicio y de fin de la misma.
Las formas de pago aceptadas en nuestra web, quedan establecidas en la propia página en el apartado métodos de pago, siendo estas: PayPal, trasferencia bancaria o pago con tarjeta.

Condiciones de uso

   Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas..

Modificaciones

   La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Devoluciones

Y en caso de que nuestros clientes no quedasen satisfechos con su compra podrán hacer la devolución de producto, devolviéndoles su dinero en un plazo no superior a los 14 días una vez Tumejorcalefaccion haya recibido el producto, entendiendo siempre que nuestros clientes actúan con la misma buena fe con la que actuamos nosotros. El dinero les será devuelto en la misma forma en la que el cliente realizó el pago. Si nuestro cliente así lo desea podrá recibir un producto similar al comprado o un vale de abono para gastar en nuestra web, durante el próximo año, conforme a las buenas prácticas que establece el Código de Comercio.

Si nuestro cliente no es que haya quedado insatisfecho con el producto sino que quiere hacer uso de la garantía del producto sepa que:

Garantía Bienes de Consumo

En caso de producto defectuoso, Tumejorcalefaccion procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, conforme lo establecido en la Ley de Garantía de Bienes de consumo en su artículo 9:
Tumejorcalefaccion responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, entendiéndose esta salvo prueba en contrario, la fecha que figure en la factura o tique de compra o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Es necesario saber que las garantías de venta son comunes tanto al comercio electrónico como al comercio tradicional, por tanto Tumejorcalefaccion se hará responsable de cualquier defecto, tara o desperfecto del producto durante el periodo indicado en la Ley.

Tumejorcalefaccion cumple con toda la normativa vigente con respecto a las garantías de bienes de consumo:

  • Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    Adhiriéndose y cumpliendo con toda normativa y europea.
    Además Tumejorcalefaccion presta su servicio de asistencia técnica, vía mail y telefónica para ayudar en cuanto pueda a sus clientes, aun fuera de los plazos establecidos por Ley, comprometiéndose así en prestar una atención postventa minuciosa y detallada.

Competencia Judicial

Tumejorcalefaccion se adhiere al cumplimiento de normativa y legislación española, por tanto se entienden competentes los juzgados y tribunales españoles, resultando juzgado competente aquel que cumpliendo con las normas procesales de reparto y territorialidad sea declarado competente para conocer del asunto.
Indistintamente y como muestra de buena fe y buen proceder declaramos nuestra adhesión a Confianza Online, sometimientose así Tumejorcalefaccion al Comité de Mediación de Confianza Online, en caso de controversias que versen sobre comercio electrónico con consumidores o protección de datos y al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL cuando se trate de reclamaciones sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionadas con este ámbito.
Pues Tumejorcalefaccion se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Propiedad intelectual e industrial

   Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

   En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

×