Ventilador Purificador de aire

¿Cómo puedo mejorar la calidad del aire de mi hogar? Leave a comment

Aprovechando la llegada de la primavera, y del calor son muchos los hogares que apostaran por refrigerar sus casas con ventiladores, pero… ¿Es recomendable apostar por un ventilador? ¿Son todos los ventiladores iguales? ¿Por qué ventilador he de decantarme?

En primer lugar, hemos de señalar que el uso de ventiladores es altamente efectivo y recomendable, tanto por su bajo consumo como por resultar nos mas salubre frente a otros sistemas de refrigeración, ya que presenta un menor número de enfriamientos y más seguro en cuanto a enfermedades que puedan contraerse por vías respiratorias, ya que este sistema no requiere mantenimiento alguno y evitamos enfermedades tipo legionella.

Una vez que hemos dado motivos de peso por los que decantarnos por un ventilador, pasamos a aclarar que no todos los ventiladores son iguales y que debemos elegir uno u otro en función de nuestras necesidades, pues existen ventiladores, de pie, de techo, con función humectante, de diversas velocidades…

Indistintamente de nuestras necesidades, desde tumejorcalefacción hoy hacemos una recomendación especial a aquellos que estén abiertos a cualquier tipo de ventilador o no tengan unas necesidades específicas, recomendándoos los ventiladores con función humectante.

¿Por qué recomendamos los ventiladores con función humidificadora?

Nuestra recomendación va en líneas de calidad del aire y salubridad, pues está demostrado que los ventiladores humidificadores, mejoran notablemente la calidad del aire, en tiempo primaveral somos muchos los alérgicos que agradecemos esta función pues el aire menos seco apacigua los incómodos síntomas de alergias, además el propio El aire seco puede ser responsable de una serie de problemas, como narices irritadas, hemorragias nasales o labios agrietados, por lo cual optar por este tipo de ventiladores es sin duda la opción más salubre.

Además de esto hemos de hacer reseñar que esta función ayuda a combatir la expansión de bacterias y virus en el aire sobre todo esas micro bacterias que pueden ser letales.

Por lo que la elección de  un ventilador humidificador, es bastante inteligente para nuestro hogar, o lugares donde pasamos varias horas, pues tiene un bajo consumo, un alto nivel de refrigeración gracias a que también humedece el ambiente, así como mejora la calidad del aire, velando por nuestra salud y la de quienes nos rodean.

Si bien, son ventiladores versátiles, fáciles de usar y de instalación sencilla, sin que requiera obra alguna para su colocación por lo que su elección es cómoda e inteligente sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×