Mostrando todos los resultados 12

IMPERMEABILIZANTE STOP

Impermeabilizante Stop se trata de un producto impermeabilizante formulado en base a emulsiones modificadas, de fácil aplicación in situ, que una vez seca vulcaniza formando una membrana continua, sin cortes ni puntos de soldadura, lo que ayuda a garantizar una perfecta impermeabilización de la superficie.

impermeabilizante stop

De aplicación en frio y de alta adherencia, se puede utilizar en todo tipo de superficies, ya sean planas, irregulares o verticales, porosas o acristaladas, ideal para su uso sobre telas asfálticas antiguas y otros derivados asfalticos que necesiten reparación, pudiendo re impermeabilizar sobre ellos sin tener que retirarlos.

De alta resistencia a la tracción y rotura por alargamiento, mejora incluso sus cifras de elasticidad y resistencia al envejecimiento, lo que le convierte en un producto excelente para todo tipo de impermeabilizaciones, duradero, fiable y de garantía.

Duro y resistente a diversos agentes químicos, no le afectan el ácido sulfúrico (lluvia ácida), nítrico o clorhídrico (agua fuerte), como tampoco bajadas bruscas de temperatura. También puede estar en contacto permanente con aguas cloradas o saladas sin deteriorarse.

De uso en rehabilitaciones, impermeabilización de cubiertas, balcones, jardineras, muros, cimientos, terrazas y azoteas antes de pavimentar o sobre pavimento. En este caso, cuando se aplique el producto a la vista podemos elegir su terminación con cualquier impermeabilizante nuestro de color. Vulcanizan formando un solo cuerpo.

impermeabilizante stop    
×