Mostrando todos los resultados 12

Pintura impermeabilizante IMPERGES SOLUTION

Pintura impermeabilizante formulado en base a emulsiones modificadas con polímeros de diferente naturaleza y parafinas negras en base agua, de fácil aplicación in situ, que una vez seca vulcaniza formando una membrana continua, sin cortes ni puntos de soldadura lo que ayuda a garantizar una perfecta impermeabilización de la superficie, así como el ahorro en tiempo y dinero.

Pintura impermeabilizante

Aplicación en frío y alta adherencia

De aplicación en frio y de alta adherencia, SOLUTION se puede utilizar en todo tipo de superficies, ya sean planas o irregulares, verticales u horizontales , metálicas, porosas o acristaladas, ideal para su uso sobre telas asfálticas antiguas y otros derivados asfálticos que necesiten reparación, pudiendo reimpermeabilizar sobre ellos sin tener que retirarlos. De este modo, SOLUTION también colabora en la conservación del medio ambiente, recuperando y reutilizando materiales molestos de retirar y de difícil eliminación posterior.

Impermeabilizante Imperges SOLUTION

Armado con fibras es superior a una tela asfáltica fabricada “in situ”. Totalmente adherida al soporte, no presenta punto de unión, y no necesita soldadura. No obstante, si se aplican los 2 kg/m2 recomendados y se siguen los consejos que se indican en el modo de empleo, dadas sus características, no es necesaria utilización de fibra alguna.

Duro y resistente

Duro y resistente a diversos agentes químicos, no le afecta el contacto con el acido sulfúrico (lluvia acida), nítrico o clorhídrico (agua fuerte) no observándose cambios dimensionales, de color o brillo. Tampoco le afectan las condiciones ambientales más adversas o bajadas bruscas de temperatura, no apreciándose grietas ni fracturas o cambios de aspecto. A diferencia de otros impermeabilizantes líquidos que hay en el mercado, SOLUTION puede estar en contacto permanente con aguas cloradas o saladas sin deteriorarse.

Alta Resistencia

Otras de las características de SOLUTION es su alta resistencia a tracción y rotura por alargamiento, mejorando incluso sus cifras de elasticidad y resistencia al envejecimiento (de acuerdo a informe de Laboratorio a disposición), lo que le convierte en un producto excelente para todo tipo de impermeabilizaciones, duradero, fiable y de garantía.

Pintura impermeabilizante

MODO DE EMPLEO

Aunque su aplicación es sencilla, se deberán tener muy en cuenta ciertas normas y recomendaciones si se pretende obtener una óptima impermeabilización. Es muy importante comprobar antes de su aplicación que la superficie esté limpia de polvo, grasas, aceites y otras impurezas. Remover el producto dentro del envase y aplicar en dos o tres pasadas, preferentemente a manos cruzadas, hasta conseguir una capa de 2 kg/m2. Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola especial que permita su limpieza interior.

En soportes frágiles y de poca consistencia, porosos y absorbentes, se dará una primera mano rebajada entre un 20-40% de agua para que el producto penetre y selle todos los poros, fisuras y grietas, dotará de mejor adherencia y resistencia la superficie sobre la que se aplicará el resto de manos y se ahorrará producto. Por el contrario en superficies duras y resistentes, metálicas, ya pavimentadas o telas asfálticas y derivados aplicar puro tal y como viene en el envase.

No se debe aplicar sobre superficies húmedas para evitar que el agua atrapada entre el soporte y la membrana tienda a evaporar con el calor y favorezca la formación de ampollas. Tampoco en condiciones de excesiva humedad o amenaza de lluvia.

No se recomienda aplicar a temperaturas inferiores a 5oC ni superiores los 33oC (preferentemente entre los 15 y 32oC), con un tiempo de secado entre manos de 1 a 3 horas. En cualquier caso, una vez terminada la aplicación y aparentemente seca, IMPERGES seguirá vulcanizando entre 2-4 días, por lo que es aconsejable dejar que termine de curar el tiempo necesario y muestre todas sus propiedades.

 
×